domingo, 24 de febrero de 2019

TRILOGÍA TIGER ROSE DE RACHEL BELS

Buenas viajeras y viajeros de las palabras! Empiezo la andadura en el blog con la opinión de una trilogía titulada Tiger Rose escrita por la autora Rachel Bels, compuesta por los libros "Bella al desnudo" "Desnudando a la Bestia" "Bella y Bestia"

Descubrí  esta autora en Instagram, un día que una de mis amigas compartió uno de sus post. Recuerdo que hablaba de las princesas valientes y me picó la curiosidad. Y bendita curiosidad. Encontré en esta trilogía una lectura que me tuvo enganchada muchas horas por el día y por la noche para saber que ocurría con la trama.




( solo de la primera parte para no hacer spoilers de las otras dos partes) 
Érase una vez, una Princesa Valiente…

Me llamo Bella Johnson. Sí, Bella con elle, como la del famoso cuento, nada de Bela que en esta historia no hay vampiros; aunque sí, algunos que bien podrían haber salido de una novela de terror. Tengo veintinueve años, vivo en Madrid y trabajo como secretaria para una importante empresa de publicidad de la capital. Soy impulsiva, me gusta creer que divertida, y no me dejo dominar fácilmente. Quizá esto se deba a que diez años atrás sufrí un suceso (diría que traumático) que cambió mi vida: me alejé de mi familia, dejé de ser la que era y desde entonces no he vuelto a relacionarme con los hombres con normalidad.

Y hasta aquí puedo leer, porque contar cómo conocí a Daniel Baumann, ese hombre inaccesible, mejor conocido como la Bestia, un día bastante bochornoso, dicho sea de paso, y de cómo todo empezó a cambiar desde entonces, sería desvelar demasiado. Lo que sí puedo asegurar es que lo que aquí se narra tiene que ver con el amor, la esperanza, la confianza y puede que, con lo más importante de todo, con cómo reconstruirse a uno mismo. Ya sabemos que ese es el proceso más difícil de todos.





Hablar de su protagonista masculino Daniel Baumann es hablar de un personaje con mucho carácter pero que a mi, a medida que iba leyendo la primera parte me fue conquistando cada vez más. Y Bella ( con dos L)... ¿que queréis que os diga? que es una mujer hecha a si misma, que no se deja amedrentar por nada ni por nadie. A lo largo de la trilogía hay una evolución bestial de los personajes que te hace entenderles cada vez más y empatizar con ellos.

Reconozco que al leer la sinopsis me recordó algo a novelas tipo 50 sombras de Grey, pero nada que ver.

Mencionar a los personajes secundarios, no quiero hacer spoilers pero cobran mucha importancia en la historia a medida que la trama se va desarrollando.

Tiene romance, intriga, tensión, risas, llantos... y me atrevo a decir que ha sido de los mejores libros que he leído últimamente. 

Una curiosidad, la rosa de la que habla en la novela, no dudé en buscar en internet esa preciosa flor. Ha sido todo un descubrimiento para mi.

Y los finales son para dejarte taquicardica y querer coger la siguiente parte sin respirar entre un libro y otro, y mis ojeras fueron resultado de esa ansiedad ;)

Quiero también señalar la cercanía de la autora con sus lectoras. Da gusto encontrar escritoras que lo sean. Gracias Rachel.



***ENLACE AL BOOKTRAILER***


http://rachelbels.com/bella-al-desnudo



  

Rachel Bels es una madrileña afincada en Tenerife, que se levanta cada día con la emoción de saber que está cumpliendo sus sueños. Escribir llegó un día así por arte de magia, pero no fue gracias a un hechizo, tan solo era la pasión que permanecía escondida, atrapada por causas ajenas a ella, hasta que llegó el día en que decidió romper con todo y hacer su merecido acto de presencia. Rachel empezó escribiendo para sí misma; pero un día descubrió «que mejor que leer historias, era contarlas». Es soñadora, como no podía ser de otra manera. Nerviosa por naturaleza, extrovertida (hace amigos en cualquier lugar, hasta en el más extraño), le gusta pensar que es divertida y es extremadamente sensible. Vegana desde hace años, ama a los animales, le vuelve loca el chocolate, poner la música alta en el coche, bailar hasta caer exhausta, disfrutar de una cervecita al sol con amigos, le emociona ver a la gente cumplir sus sueños, leer hasta que se le cierran los ojos, el cine de cualquier manera y los días de lluvia, que le hacen sentir en casa. Email: contacto.rachelbels@gmail.com Web: www.rachelbels.com Facebook: https://www.facebook.com/RachelBelsWriter/ Twitter: https://twitter.com/rachelbelswrite Pinterest: https://es.pinterest.com/rachelbelswrite/ Instagram: https://www.instagram.com/rachelbelswriter/






🌟🌟🌟🌟🌟 (5/5)



Y hasta aquí mi humilde recomendación, os animo a dejar comentarios a ver que os ha parecido mi primera entrada y me comentéis si habéis leído la trilogía, o no... que os ha parecido en el caso de que si... 

¡Besos viajeros!

27 comentarios:

  1. Yo la tengo super pendiente, la descubrí por una foto y un comentario sobre sus libros y la verdad que tengo esta trilogía en mi estantería, buscando el momento ideal para leerla. Todo lo que he leído sobre los libros es buenísimo. Y comentar además que se curra mucho los envíos, son todo detalle y eso se agradece bastante. Estoy deseando leerla😉😍
    Pd:la entrada me ha parecido muy completa, y está genial, espero la siguiente. 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Veronica! pues te la recomiendo cien por cien, en el momento que empieces ya veras como no puedes parar ;) .Lo de los envios es verdad, se los curra muchisimo, aunque yo los lei en digital. Si te los lees me dices a ver que te han parecido. Un beso y bienvenida viajera!

      Eliminar
  2. Yo pude disfrutarla en papel y la verdad que es una pedazo historia. Yo ls recuerdo con mucho cariño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad? yo los lei en digital pero espero poder hacerme con ellos en papel en algun momento. Gracias viajera!

      Eliminar
  3. ¡Hola María! Pues conocemos a la autora porque la seguimos por instagram, pero todavía no hemos tenido la oportunidad de leerla. Esperamos poder hacerlo pronto, y más después de haber leído tu recomendación. Besos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contaréis a ver que os parece! Atrapa desde el principio. Ya me contaréis! ;) Bienvenidas a mis viajes!

      Eliminar
  4. Si pues ya te conté como fue mi experiencia con la autora. Todo el mundo dice que fue un malentendido, así que aún espero que me lo explique. Pero de momento, yo ya he leído un libro suyo y suficiente, de momento. Que rectificar es de sabios, o eso dicen.
    B7s
    Leo la lluvia
    caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu opinión Ali, yo leeré algo más de ella, pero de momento tengo algunos pendientes antes.

      Eliminar
  5. Hola María
    Tienes un blog súper bonito y la trilogía es de las mejores me encanta Rachel ❤️

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria!
    He leído varios libros de Rachel y todos me han gustado mucho. De esta trilogia tengo pendiente el tercero y espero ponerme pronto con el.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila! a ver que te parece el tercero, yo creo que resuelve muy bien la trama. Ya me contarás ;)

      Eliminar
  7. Hola guapísima, pues la tengo pendiente desde hace mucho tiempo y creo que ya va siendo hora jeje. A ver si pronto saco tiempo y comienzo a tirar de lista. Gracias preciosa, gran trabajo!! 💚

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Disfruté mucho del primero, tengo pendientes los otros dos y muchas ganas de leerlos.
    Me alegra que la hayas disfrutado. Besos y gracias por la reseña
    🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa. Tengo a la autora super pendiente. A ver si me descargo de pendientes y me pongo con ella que pinta tiene y ganas no me faltan. Ayyy que emoción. Por cierto, tu blog me encanta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es una trilogia que a mi me ha marcado bastante.

      Eliminar
  10. Hola!
    Fantástico que disfrutaste muchísimo de esta trilogía, te ha encantado el desarrollo tanto de los personajes como de la trama, te mantuvo enganchada en todo momento y el estilo de la autora te dejó muy buenas sensaciones. Además dices que es de los mejores libros que has leído últimamente, así que fue una historia que te encantó.
    La verdad es que no me llama demasiado la atención este argumento, no es lo que estoy buscando actualmente y por eso dejo pasar esta trilogía.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu respuesta isabel! y gracias por darle una oportunidad a mi primera reseña. Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola! No conocia exactamente estos textos de la autora pero tengo muchisimas gana de leer algo de ella porque siempre la veo recomendada. Capaz me anime con esta historia este año. Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues las novelas de esta autora no son para mo, son demasiado... Rosa? No es mi estilo de lectura pero me alegro que lo hayas disfrutado!❤

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    madre del amor hermoso, no entiendo como es que no me marca que te seguía y estoy segura que lo he hecho, pero nada, aclarado y ya te sigo.
    Esta serie la tengo en mis pendientes, me prometí leerla este año, así que ya te contaré
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Tengo pendientes estos libros y mira que los tengo en casa. Me encanta como escribe Rachel,me leí su bilogia Ariel y es increible❤

    ResponderEliminar

Viajeras...