lunes, 11 de marzo de 2019

QUIEN SOY...

¡Hola viajeras!
Quiero contaros quien hay detrás de este blog de lectoras y lectores devoradores de historias. 

Soy Maria, educadora infantil y educadora social que ejerce desde 2005 en el mismo centro escolar con peques de entre 0 a 3 añitos. 
En mis ratos libres ( los pocos que tengo) leo y escribo.
Me encanta leer romántica pero me gusta leer de todo, los poemarios también son mi debilidad. Pero nunca dejo pasar un buen thriller, una buena novela histórica o un mundo de fantasía... 



También escribo y en 2015 publiqué mi primera novela. Desde entonces he publicado unas cuantas más y espero poder ir sacando a la luz historias que rondan día y noche por mi cabeza. 










 Desde este blog me gustaría contar lo que los libros que voy leyendo me transmiten, siempre desde el respeto. Porque escribir un libro es tremendamente difícil y eso es lo primero que hay que tener en cuenta antes de empezar a leer una historia. El respeto hacia el autor o autora por el tiempo que ha dedicado a redactarla, imaginarla, soñarla, vivirla...

Asi que por eso he creado este blog, que siempre digo que no son reseñas, son opiniones, humildes opiniones desde el cariño y siempre desde el respeto. 

Gracias a todos los autores y autoras que están colaborando conmigo cediéndome sus novelas y alas editoriales que me están dando la oportunidad de dar mi opinión sobre sus publicaciones. 

GRACIAS

9 comentarios:

  1. Hola gracias por compartir un poco de ti siempre es bueno conocer un poco a la persona que estan detras del blog que seguimos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho más esta etapa tuya como bloguera y que nunca nos falte un libro para leer.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Siempre es un placer conocer a otros bloguers un poco mejor, y así sentirlos más cercanos
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, María! Vengo de vuelta del blog Rellenita de crema. Gracias por pasarte y seguirlo. Ya te sigo. Tengo tu libro ¿De verdad existes? Lo reseñaré en mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judiht muchas gracias! espero que te guste la historia real de David.

      Eliminar
  5. Hola, gracias por seguirnos. Nosotras también formamos parte de la iniciativa y ya te seguimos de vuelta desde el blog https://latevalecturailameva.blogspot.com.es ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Viajeras...