martes, 12 de marzo de 2019

BLOG... LEO LA LLUVIA CAER


¡Buenas tardes viajeras! comenzamos nueva sección en el blog llamada "Entrevistando otros blogs" y en ella conoceremos otros blogs literarios y quien se encuentra tras ellos...
La sección consiste en que entrevistar a las personas que escriben en esos blogs a través de una batería de preguntas, y así conocer mas el blog y quien lo escribe. ¿Que os parece? 

Os presento al primero, poneos cómodas... 




- ¿Cómo se llama tu blog? 

Pues definitivamente, Leo la lluvia caer




-¿Porque ese nombre?

 De siempre me ha gustado leer. Pero tengo un rinconcito muy especial en la playa donde me gusta ir tanto en verano como en invierno.
Cuando me compré mi primer coche, los días de lluvia me encantaba a ir a leer a primera línea de playa dentro del coche. Y es que leer con el sonido de la lluvia no tiene precio.


-¿Quién se esconde tras el?

 Simplemente yo. Una chica inquieta, llena de curiosidades, divertida, cariñosa y risueña dicen mis amigos. Tiquismiquis, desorganizada dentro de mi orden y en el fondo muy infantil. Mi color favorito es el rosa moña 🙃. Lectora compulsiva, deportista todo lo que puedo, y siempre estudiando. Como ves, inquieta total.



- ¿Cuándo nació el blog?

 Pues llegamos a Agosto con él, cumpliremos tres añitos lleno de muy buenas lecturas, de gente interesante que he conocido y alguna decepción, como no.


-¿Porque lo creaste?

 Pues mi blog surgió a raíz de que Amazon me quitara reseñas en uno de sus concursos, y como ya me movía por grupos de lectura y de lectores me animaron. Creo que no sabía dónde me metía 🤣🤣🤣


-¿Recuerdas cual fue tu primera reseña? 

Siempre. Cogí kindle unlimited y el mismo día que lo abrí leí a un lector novel, con su novela recién salida a sus 18 años. Nos “desvirgamos" mutuamente. Además a él le ha ido genial en Chile, ya es un autor consagrado German Novas. Si lo lees, un saludo amigo ❤


-¿Cómo nos definirías tu blog?

 No es un blog de reseñas. Son opiniones muy personales de lo que el libro me ha hecho sentir, aunque intento ser objetiva en partes del libro para que se parezca en algo a una reseña.


-¿Qué crees que lo hace especial y diferente al resto?

 Que es muy espontáneo, que leo lo que quiero cuando quiero. Que digo lo que quiero sin censuras, y que me queda mucho por aprender en este mundillo.


-¿Cómo te organizas para subir post? 

No me organizo. Bueno un poco, intento no subir más de dos entradas a la semana pero tengo una treintena siempre en recamara. Leo más de lo que publico.


-¿Qué te aporta tener un blog?

Conocer gente con mis mismas aficiones y aportar mi granito de arena a la literatura en su difusión.


-¿Cuál es tu sueño como bloguera literaria? 

No me considero bloguera, pienso que hay mucha gente por ahí con mucha calidad. Solo tengo un blog en el que me gusta compartir mis lecturas, prefiero verlo así.

💓💓💓💓💓

Por mi parte quiero darle las gracias a Ali por querer participar en esta nueva sección, pero también por ser tan generosa siempre conmigo, tan divertida, tan amable... ¡tan todo!
¡GRACIAS!

¡Nos vemos en la siguiente entrevista a otros blogs!

25 comentarios:

  1. Si es que mi rubia es la repera patatera jajajajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. La rubia está que se muere de vergüenza.
    Como me quiere María. Gracias mil por pensar en mi. Te adoro 😍😍

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por compartir esta entrevista ha sido un placer conocer un poco el blog de Ali. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosas!
    Muy buena entrevista y encantada de saber un poco más de Ali que es un cielo.
    ¡Dos besazos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ha sido un placer conocer mejor a Ali, gracias por la entrada
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy la Alicuuuuu. Que bella ella. Muy buena entrada. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola ❄!
    Cómo me gusta esta nueva sección.
    Me ha gustado mucho esta entrevista porque es genial para conocer mejor a Ali, que tanto ella como su blog me encantan.
    Y sí, no hay nada mejor que leer con la lluvia de fondo.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  8. Ali es un amor ❤️
    Me ha encantado la entrevista y conocerla, o que la conozcan un poquito más.
    Besazos a las dos.

    ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me parece fantástica esta nueva sección y que Ali la haya inaugurado, un blog que visito casi todas las semanas y disfruto mucho leyendo sus opiniones.
    Doy fe de su espontaneidad a la par de su sinceridad, sin dudas esto último se agradece muchísimo.
    Muy chula la entrada.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola María
    Y Ali también te saludo 😊 es un gustazo conocer a una persona como tú, tan bonita de corazón como exteriormente. Me alegro tanto de verte sonreír, leer, sentir y en definitiva, que te adoro. Tu blog es un sueño de oportunidades nuevas que son una pasada y María, una sección especial fantástica, gracias bellas
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    Ali es lo más bonito :D
    LO que me recuerda, te tengo que contestar al email, a ver si saco hueco y me pongo^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegra que hayas podido traernos el blog de Ali y tambien a ella, es un blog preciooso :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! me encanta esta entrada y que nos trajeras el blog de ali, sinceramente me gusta mucho ese blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    La idea de entrevistas a los blogs me parece muy bonita. Y la entrevista a Ali genial!! Me ha encantado conocerla un poquito más, y en especial el motivo del nombre de su blog *-*
    Un saludo ♥

    ResponderEliminar

Viajeras...