lunes, 11 de marzo de 2019

SECRETOS DE MI ALMA (POEMARIO)




¡Hola viajeras! hoy os traigo una reseña de un poemario llamado Secretos de mi alma, escrito bajo seudónimo por Luna Piñón. 
Lo primero de todo quiero dar las gracias a la autora por hacerme llegar el ejemplar en papel a mi casa, dedicado y no solo eso, sino con el magnifico empaquetado, con el cuidado que lo envía y lo detallista que es. GRACIAS.











Por lo que pudo haber sido y no fue.
Por pensar que pudo ser eterno y quedó en un simple recuerdo.
Por todos los momentos vividos. 
Por los amores, en algún instante correspondidos.
Por los cariños incondicionales.
Por seguir creando recuerdos.

“Mi pluma rabiosa escribe
lo que tanto deseé decirte y, sin embargo
nunca dije”.



Precioso poemario con increíbles fotografías a color en su interior. Terminación interior en papel fotográfico. Por lo que pudo haber sido y no fue. Por pensar que pudo ser eterno y quedó en un simple recuerdo. Por los momentos vividos. Por los amores, en algún instante correspondidos. Por los cariños incondicionales. Por seguir creando recuerdos.







Para empezar vuelvo a agradecer a la autora enviarme un ejemplar y hacerlo con tanto cariño y cuidado. 
Secretos de mi alma es un poemario que a mi me ha encantado, a través de sus palabras ha sido capaz de trasladarme a recuerdos que creía olvidados y por lo visto los tenia almacenados. 
Me ha hecho recrear imágenes y evocar sonrisas, unas mas amplias que otras. 

"Nos quisimos mas que nadie.
Nos amamos con fervor.
Pero nuestro tiempo no fue eterno
y nuestro amor caducó"

En este poemario vais a encontrar poesia sobre amor, desamor, traición, familia, amistad, fuerza... y en todos y cada uno de ellos estoy segura de que os encontrareis reflejadas, porque todas y todos de alguna manera hemos vivido situaciones y experimentado sentimientos como los que Luna Piñón nos describe. 

"No fue eterno,sino breve.
Fue pasajero e indolente.
Creamos bellos recuerdos
de pequeños instantes perfectos"

Alternando con las poesias, pone pequeñas reflexiones tituladas "Pequeños secretos" que con solo unas palabras consigue remover recuerdos.

PEQUEÑOS SECRETOS II
"Mi pluma rabiosa escribe
lo que tanto desee decirte
y, sin embargo, nunca dije"

Me han gustado mucho los poemas que va dedicando a su familia: padre, madre, hijos, abuela... porque como antes  he dicho, al final los haces tuyos.

La edicion del poemario es perfecta, todo en papel fotográfico, ya que alterna poemas con fotografías de la propia autora ilustrando algunos de ellos. Imágenes que le dan aun mas vida a sus palabras. 

Sin duda seguiré a esta autora de cerca porque a través de sus palabras ha llegado hasta mis emociones. Gracias Luna Piñón.



enlace para adquirir en digital

Para papel en Instagram en el perfil de la autora @el_mundo_de_las_palabras_







Luna Piñón es el seudónimo con el que se me conoce, aunque mi nombre real es Natalia Gómez Piñón. Ingeniera con alma de poetisa. Madre, ante todo de dos maravillosos hijos y amante de todo género literario.
Secretos de mi alma es primera obra autopublicada. No solamente he cultivado el género poético, a pesar de que ya el segundo poemario está en camino, sino que en breve verá la luz también mi primera novela romántica: Diario de una cuarentañera, el primer libro de una trilogía que narra la vida de una mujer recién entrada en la cuarentena y todo lo que ello conlleva.
Todas mis obras comenzaron a ser escritas en diferentes redes sociales de internet, donde miles de lectores pudieron comenzar a leerlas y comentarlas. 



🌟🌟🌟🌟🌟(5/5)

15 comentarios:

  1. Hola corazón.
    Esta vez lo voy a dejar pasar, porque en lo personal no me gustan los poemarios.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto, pero a mi los poemarios no me gustan así que lo dejaré pasar jaja

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto, además la edición por lo que comentas parece muy cuidada
    no suelo leer poemarios, por lo que lo dejo pasar
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien que te haya gustado tanto!
    Yo me he propuesto leer poemarios este año, a ver cuando empiezo a cumplirlo. Así que me apunto este.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Maravilloso que la autora te haya enviado este ejemplar y que lo hizo con tanto mimo; además es todo un plus que cuente con fotografías. Me alegra mucho ver que has disfrutado montones con estos poemas, que sus reflexiones te trasmitieron muchas sensaciones y que bueno que hable sobre diferentes temas.
    Gracias por darnos tu opinión.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  6. Bueno tu misma tienes un poemario, entonces es normal que disfrutes con ellos.
    A mi, ya sabes, que no soy mucho de poemario. Pero me alegro de que lo hayas disfrutado.
    B7s 🖤
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la poesía pero no sé si es ta es mi tipo de todas formas la tendré en cuenta, éxitos a su autora 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola ❄!
    La verdad es que la poesía nunca me ha llamado mucho la atención pero este poemario tiene muy buena pinta, así que podría estrenarme a través de él, me lo pensaré.
    Además, me encanta que tenga imágenes en su interior.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  9. Holaaa. No soy mucho de leer poemarios. No creo que sea el estilo que me va, pero reconozco que algunos si me llaman la atención, así que me pensaré si darle una oprtunidad. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encantan los poemarios pero este no es exactamente de mi gusto por la tematica y demas, asi que lo dejare pasar por el momento :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  11. Hola María
    Mira que justo que ayer vi ese libro pero no había leído ninguna reseña todavía, suelo leer poesía pero de autores que ya conozco, aunque no me importaría probar con este libro. Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    La verdad no suelo leer poesia, nunca me ha gustado y muchas veces que he intentado se me ha hecho pesada, quizas en un futuro me anime, pero por ahora no.
    Gracias por la recomendación.
    Besos!
    ❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues lo siento pero la poesia no me llama mucho, no es un genero que acostumbre a leer porque no lo disfruto, asi que, a pesar de tu reseña no me lo llevo anotado! besos ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    La verdad es que yo no soy mucho de poemarios, así que lo voy a dejar pasar. Pero me alegra que te haya gustado tanto y que el envío fuera tan bonito y cuidado, eso siempre es un detalle.
    Un saludo ♥

    ResponderEliminar

Viajeras...