domingo, 17 de marzo de 2019

BLOG... EL RINCONCITO DE MINNY



Buenos días viajeras! Hoy en "Entrevistando otros blogs" os traigo a "El rinconcito de Minny". ¿Lo conocéis?...  ¡Aquí vamos! 

- ¿Cómo se llama tu blog?

“El Rincóncito de Minny “





- ¿Porque ese nombre? 

Yo como nombre en mis redes sociales me puse Minny y como era mi Rinconcito pues se quedó así. Antes tenia otro blog pero lo cerré por unas cositas que pasó.

- ¿Quién se esconde tras el?

Una lectora que le encanta leer.

- ¿Cuándo nació el blog?

Si no recuerdo mal hace 4 años.

-¿Porque lo creaste?

En un grupo de Whatsapp una autora (Olga Romano) me sugirió que me hiciera un blog y así seguía ayudando a las autoras.

-¿Recuerdas cual fue tu primera reseña?

"Para ti amor mío" de Fiti.

-¿Cómo nos definirías tu blog?

Un rinconcito donde encontrarás mis lecturas y novedades.

-¿Qué crees que lo hace especial y diferente al resto?

Para mí ( aunque ahora lo tengo un poco abandonado) es un sitio especial, tiene un poco de mi, de mi manera de expresarme, y sobre todo un lugar donde soy yo misma.

-¿Cómo te organizas para subir post?

La verdad que tengo poca organización por eso digo que es un poco de mi. Subo post cuando me apetece. Ya que para mi solo es un lugar donde poner mis Lecturas.

-¿Qué te aporta tener un blog?

Me aporta mi ratito de felicidad cuando me comenta, cuando veo que gusta, y sobre todo mi espacio.

-¿Cuál es tu sueño como bloguera literaria?

Que sigan contando conmigo, seguir ayudando todo lo que pueda a las autoras, me encanta cuando voy a un evento o reuniones, cafés y me dan esos abrazos. No pretendo ser mejor, ni tener el blog más chulo, o tener más colaboraciones, ya que no sería mi rinconcito. Y sobre todo que no me moleste muchas cosas que pasan en este mundo, ya que todos somos humanos, nos equivocamos pero no por eso se debe olvidar quien ha estado ahí, y te ha ayudado cuando lo has pedido.


💓💓💓💓💓

Muchas gracias Minnie por dejar que te conozcamos un poco más.

¡Nos vemos en la siguiente entrevista a otros blogs!

2 comentarios:

  1. Hola muy buena entrada y ya sigo a Minnie en su blog y me ha encantado conocer un poco como surgio su blog. Saludos

    ResponderEliminar

Viajeras...