jueves, 14 de marzo de 2019

DESDE EL DÍA EN QUE TE VÍ ( 1ª parte Trilogía Las tres Marías)



¡Buenas tardes viajeras! Hoy os traigo la reseña de la primera parte de la trilogía "Las tres Marías" de Scarlett Butler titulada "Desde el día en que te vi". ¿Lo habéis leido? Aqui va...




Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo que se ha negado durante años. Pero Alba tiene un gran problema. No soporta la mentira. Y cuando se deja llevar por sus sentimientos no es consciente de lo que está arriesgando, su corazón de nuevo. De la mano de sus dos grandes amigas, Alba se entregará en una relación llena de momentos mágicos y auténticos. Pero ¿podrá Alba perdonar el engaño y la mentira? 

A la venta aquí






Para mi leer algo de esta autora es una apuesta segura, porque todo lo que he leido de ella me ha gustado mucho. Creo que tiene una pluma muy fluida y una manera de redactar las historias que hacen que te enganches en cero coma. 
En este caso os voy a hablar de la primera parte de una trilogía llamada las tres Marías.  Tres historias que narran la vida de cada una de las amigas. 
En esta primera parte, vamos a encontrar la historia de Alba, una chica a la que el ir corriendo a todos lados y la falta de puntualidad le llevó a conocer a alguien especial, que de primeras le traerá algún que otro dolor de cabeza pero luego le ira calmando ese dolor 😛.
El personaje de  Alba me ha gustado porque no tiene pelos en la lengua y aunque es insegura,  se verá una clara evolución en su personaje, que prefiero no contar por no hacer spoiler.

 "Lo único que me apetece es tirarme a la bartola y no pensar en nada hasta mañana que tenga que volver a enfrentarme al "señor pijo arrogante estoy buenísimo" y sobre todo a las reacciones físicas que me provoca"

Y por otro lado tenemos al protagonista masculino, Esteban, un tipo que yo me lo imaginaba guapísimo y que aunque al principio no terminaba de caerme "bien" luego se metió en mi bolsillo sin darme cuenta. 

"Tranquila Alba, solo quiero que sientas"

La trama, aunque el libro no es muy largo, engancha porque es rápida, fluye con naturalidad y tiene un giro final que no me esperaba y me gustó que no fuera previsible (al menos para mi)

Por otro lado esta el tema de la amistad. Tres amigas (tres Marías) que lo dejan todo por estar una al lado de la otra, sin dudarlo y sin pensar en nada mas. Me gusta como describe ese amor incondicional entre ellas.  


"No importa donde me encuentre (...)Tu imagen viaja a mi mente y todo desaparece porque solo estas tu" 

Se me ha hecho corta, habría exprimido mas la historia de estos personajes y me habría encantado saber mucho mas de ellos, pero esta fue la primera novela de la autora y como ella me ha dicho, le salio así. Asi que aceptamos barco Scarlett, porque las otras dos partes son mas largas y prometen mucho ( cuando las lea pondré reseña) 

La definiría como una historia de amor,amistad y poder de superación.







Scarlett butler es el seudónimo de esta autora madrileña, profesora de idiomas. Adicta a coleccionar postales de lugares que visita, enamorada de sus sobrinas y soñadora a demás es una lectora incansable.
Las novelas que tiene publicadas son las siguentes:

2016: AMANECER EN ÁFRICA/ MI CORAZÓN TE PERTENECE
2017: NO SÉ POR QUÉ TE QUIERO/ PERSIGUIENDO UN IMPOSIBLE
2018: BALLERINA
2019: TODO LO QUE DEJÉ ATRÁS




🌟🌟🌟🌟


1 comentario:

Viajeras...