domingo, 24 de marzo de 2019

BLOG...LA NARRADORA.

¡Buenos días viajeras! Hoy continuamos conociendo blogs y las personas que están detrás de ellos. Y hoy de la mano del blog La narradora. Tengo que decir que es un blog que me encanta y la sigo desde hace poco tiempo pero su blog me fascina por lo completo que es, en todos los sentidos y lo trabajado que está. ¡Enhorabuena Patricia!


- ¿Cómo se llama tu blog?

La Narradora 

- ¿Porqué ese nombre?

Quería algo que estuviera relacionado con la literatura para que se identificara bien con el tema del blog y como también me gusta escribir y soy muy fan de la narración en primera persona pues pensé que este encajaría bien.

- ¿Quién se esconde tras el?

Yo misma ☺️. Me llamo Patricia supero la barrera de los treinta y soy de Barcelona. Me encanta leer, sobre todo del género romántico. Soy una gran defensora de él. 

- ¿Cuándo nació el blog?

Hace justo cuatro años. El tiempo corre que no nos damos cuenta. 

- ¿Porqué lo creaste?

La época en la que lo creé estaba pasando por un momento durillo. Había abierto una tienda en Barcelona y ya era consciente que la cosa no funcionaba, así que tras tomar la decisión de cerrar y sin saber qué me decantaría la vida, decidí abrir este rincón. La lectura siempre ha sido una de mis pasiones pero por estudios y trabajo había dejado de leer de forma constante. Empecé de nuevo a ilusionarme con las lecturas  y como en mi entorno no hay mucha gente que disfrute de la romántica como yo, decidí abrirme un blog y compartirlo con otras personas afines. Además el diseño de blogs es otro de los temas que me encantan. 

- ¿Recuerdas cual fue tu primera reseña?

Pues sin mirarlo, hablando de memoria no estoy segura del todo, creo que empecé con «Te esperaré» de Jennifer L. Armentrout o con algunas de las trilogías eróticas que leí en ese momento (tras el boom Grey). La de Jennifer es una de mis favoritas de la autora ¡ojalá tuviera tiempo para releerla!

- ¿Cómo nos definirías tu blog?

Un espacio dedicado a hablar de la literatura romántica. Un rincón donde comparto mis opiniones sinceras de las historias que leo durante mi día a día. 

- ¿Qué crees que lo hace especial y diferente al resto?

Cuando lo empecé pensé que ya había muchos blogs de literatura y quise especializarme en algo porque creo que es más fácil destacar en algo si lo haces así. Obviamente también porque es el género con el que actualmente más disfruto y no podía ser de otra manera. Lo que creo que me hace diferente al resto es «El buscador de novelas románticas». 
Es una sección que creé hace bastante tiempo donde clasifico todas las novelas que he leído del género (casi 500 ya) por subgéneros, tipo de historia de amor y por donde transcurre. Es un curro pero me siento muy satisfecha cuando la gente me comenta que les encanta o que lo usan a diario. Siempre he creído que podía ser una herramienta útil para amantes del género y por eso lo intento mantener al día😏

- ¿Cómo te organizas para subir post?

Suelo planear un poco algunas secciones más periódicas como las que hago los Domingos o a principios de mes pero las reseñas siempre dependen de mis lecturas del momento. Intento no imponerme obligaciones porque creo que es mi espacio y que es importante que siga disfrutando con él cada día. Cero agobios. 

- ¿Qué te aporta tener un blog?

Satisfacción personal. Escribir todos los días. Compartir opiniones con gente estupenda. Ayudar a autoras a darse a conocer. Y por encima de todo, la oportunidad de conocer a gente que quiere tanto al género como yo, algunas hasta se han convertido en mis mejores amigas aunque vivan en la otra punta del país. 

- ¿Cuál es tu sueño como bloguera literaria?

Seguir al pie del cañón durante muchos años más. Trabajar de ello o de algo relacionado con la literatura durante toda mi jornada laboral. Eso sería genial, pero si no pasa estaría contenta con seguir hablado de libros durante mucho tiempo. 

💓💓💓💓💓

¡Mil gracias Patricia por colaborar conmigo!

5 comentarios:

  1. Hola me ha gustado la entrada y el blog que nos presentas no lo conocia asi que le echo un vistazo considerando que me encanta la novela romantica. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Conocía este blog ,pero me ha encantado saber un poco más.

    Muchas gracias🖤

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Me encanta esta chica y su blog, todo un ejemplo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta conocer otros blogs de literatura.

    ResponderEliminar
  5. Holaa, que gran entrada. Es lindo conocer a todas las personas del blog♡ De paso voy de curiosa, que no lo conocia.

    Besos

    ResponderEliminar

Viajeras...