viernes, 22 de marzo de 2019

LA VERDAD DE ANNA GUIRAO

¡Buenos días viajeras! Hoy os traigo la reseña de un thriller titulado "La verdad de Anna Guirao" escrito y autopublicado por Lorena Franco. 
¡Ahi vamos!






¿QUIÉN QUISO HACER DESAPARECER A ANNA GUIRAO? NUNCA SE ESTÁ LO SUFICIENTEMENTE CERCA DE LA VERDAD.
La popular actriz Anna Guirao nunca se caracterizó por ser una víctima, pese a que la tarde del 19 de abril de 2019 se la llevaron a la fuerza y la encerraron en un zulo bajo tierra. Trece meses más tarde, cuando la daban por muerta, la encuentran perdida en un bosque próximo al pueblo de Portella, Lérida, con el que no guarda ninguna relación. También descubren el cadáver de su supuesto secuestrador en la celda, pero Anna no sabe decir qué ocurrió. Adrián, su marido, que ha rehecho su vida con Inés, la ayudante de Anna, no se muestra contento por su regreso y Samuel, su hijo de ocho años, se niega a verla. Solo Lara, su hermana, permanecerá a su lado, pero incluso ella tiene secretos que ocultar.


Esta no es la historia de una desaparición. Es la historia de lo que ocurre tras un final feliz. Una novela de suspense. Un adictivo thriller psicológico sobre el amor, la traición y las consecuencias de nuestras decisiones, que enganchará al lector desde sus primeras páginas.

No podrás parar de leer hasta descubrir LA VERDAD.

¿Quién quiso hacer desaparecer a Anna Guirao?
¿Fue obra de un loco o se esconde alguien más?
¿Quién dice la verdad?
¿Quién miente?
¿Quién es la bruja del cuento?


Un thriller cuyo final no verás venir.
Un guilty pleasure que hará que te pases de parada.




Esta es la primera reseña que traigo al blog de este género, el thriller . Conocí virtualmente a la autora gracias a una reseña que leí en el blog Leo la lluvia caer, de este mismo libro, y me llamó tanto la atención que no dudé en hacerme con él en seguida en amazon. 
Y no me arrepiento, porque me ha parecido muy bueno. Una historia que me he leído en dos sentadas, porque la manera en la que se desarrolla la historia y la distribución de los capítulos es tan adictiva que no puedes dejar de leer. Capítulos cortos y concisos, sin poner más de lo necesario, y dejándote al final de cada uno con la miel en los labios. 


"¿El destino está escrito o lo escribimos nosotros día a día con nuestras decisiones?"

La historia trata sobre la desaparición de Anna Guirao, una famosa actriz que aparece viva en extrañas circunstancias trece meses después. Varios personajes estarán en el punto de mira y dudarás absolutamente de todos y todas, porque la autora se encarga con su pluma de que hagas desconfiar hasta de tu sombra. 
Es una novela que empieza de atrás hacia delante, de la parte tres a la primera, y eso es muy original y me ha parecido muy interesante, porque la trama ondula en el tiempo para aclarar datos pero no confunde nada según vas leyendo.


"Nadie te advierte que la vida seguirá siendo complicada después de hacer lo correcto"

Creo que ha trabajado muy bien los tiempos de la historia, sin dejarse ningún cabo suelto y creando unos personajes muy bien definidos. 
Me ha gustado mucho que sean los diferentes personajes los que narran la historia y te puedas poner en su lugar y empatizar con ellos. Te hace conocer la historia desde varios puntos de vista y eso siempre alimenta la historia. 
No quiero hablar de personajes porque seguro que se me escapa algún spoiler, es mucho mejor que la leáis porque os aseguro que no os va a decepcionar. 
Sin duda es una novela que no te va a dejar indiferente. 
No va a ser la ultima vez que lea a la autora, lo tengo clarísimo. 




Lorena Franco (Barcelona, 1983), ha conseguido seducir a más de 250.000 lectores de todo el mundo con sus más de 15 títulos, que la han convertido en una de las escritoras más vendidas y mejor valoradas desde que en 2016 salió a la luz su novela La viajera del tiempo, uno de los libros más vendidos en España, EE.UU. y México que, a día de hoy, sigue siendo Best seller en Amazon. Desde entonces, sus otros títulos consiguen alcanzar el número 1 de ventas en digital a nivel nacional e internacional.
En librerías de España y de varios países como Italia o Polonia, destaca con los thrillers Ella lo sabe (Ediciones B, 2017) y Quién mueve los hilos (La esfera de los libros, 2019). 
La verdad de Anna Guirao es su decimoséptimo libro, un adictivo thriller psicológico imprevisible e imposible de soltar.


🌟🌟🌟🌟🌟





9 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también he publicado hoy la reseña de este libro jaja y me ha encantado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nosotras también lo hemos leído, y como amantes del thriller lo disfrutamos muchísimo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por la recomendación me encanta este tipo de historias pero en este momento estoy enfocada en mis pendientes así que lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantan los thrillers y la novela negra, pero el único libro que he leído de esta autora me pareció bastante mediocre. Sí que enganchaba y se leía rapidísimo, pero me pareció muy simple y previsible. Aunque de este estoy viendo críticas muy buenas, así que tal vez le dé otra oportunidad.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustan los thrillers y este me llama mucho la atención, gracias por la reseña.

    Por cierto ya te estoy siguiendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola María
    He descubierto a esta pedazo de autora este año y tengo claro que voy a seguirle la pista y no solo leerme este libro, sino todos los suyos cuando pueda.
    El thriller tiene una pinta tremenda. Muchísimas gracias por la reseña🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria
    Yo ya lo tengo apuntado y ahora doblemente ,me atrae un montón os thrillers de este tipo ,gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Esta autora me encanta, así que sin duda lo leeré^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Leí Ella lo sabe y me encantó, te lo recomiendo.

    ResponderEliminar

Viajeras...