martes, 5 de marzo de 2019

PINTARÉ ESTRELLAS POR TI

¡Buenas viajeras! Hoy os traigo la reseña de una novela que ME HA ENCANTADO en mayúsculas. Se titula "Pintaré estrellas por ti", escrita por Andrea López. 
Conocí esta historia a través de las redes sociales y de primeras la portada me llamó la atención. Pero luego al leer la sinopsis ya no tuve ninguna duda. 







Convertida en trabajadora social, Arrieta es una mujer fuerte e independiente que nada tiene que ver con la niña asustada y vulnerable que un día fue. O por lo menos, eso es lo que ella piensa hasta que Ava, una niña de cinco años, triste y perdida, en la que se ve reflejada, se cruza en su camino haciéndole revivir todo aquello que creía olvidado. Desde el instante en que sus ojos se crucen con los de la pequeña, Arrieta se propondrá devolverle la felicidad que nunca debió perder, cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que lidiar con Axel...
Él es terriblemente guapo y sexy. Posee una mirada capaz de hacerla temblar de los pies a la cabeza cada vez que se posa en ella, y una sonrisa con la que derretiría el Polo Norte sin inmutarse si se lo propusiese; pero también es maleducado, insufrible, déspota, engreído y, al parecer, la única persona en el mundo capaz de hacer que Ava recupere la sonrisa.
Juntos descubrirán que las cosas no siempre son lo que parecen, y cuando el pasado reaparezca en sus vidas para intentar arrebatárselo todo, Arrieta tendrá que decidir entre salvaguardar su corazón o arriesgarlo todo, al igual que una vez otros hicieron por ella.






Es una de las historias de las que he leído últimamente que mas me ha gustado por lo que me ha hecho sentir al leerla. 
Hay una mezcla mágica entre la dureza dela historia y la sensibilidad con la trata. 
Puede haber influido que me muevo en el plano laboral en el que lo hace la protagonista y me hizo recordar algún que otro caso bastante parecido. Y por eso, por lo bien documentada que está la historia me ha hecho meterme hasta dentro.
Arrieta, la protagonista femenina me despertó ternura desde el principio y reconozco que en toda la historia he estado de acuerdo en todas y cada una de sus decisiones. Es frágil pero muy valiente.
Axel es un amor... con carácter eso si jajaja. Pero me ha despertado una ternura que pocos personajes masculinos me han transmitido en otras lecturas.
Y Ava... es la realidad de muchos niños y niñas por desgracia.
Es una historia de amor, pero no solo eso, es mucho mas. La trama principal incluye la romántica, y ya os digo que engancha y se lee muy rápido.
Los capítulos con cortitos y a mi personalmente es algo que me gusta, el lenguaje es fluido, sencillo y la trama va desarrollándose sin prisa pero sin pausa.
Los personajes secundarios cierran el circulo de la historia dándole un "entorno y situación" a la protagonista.

Creo que no tengo que decir que me ha gustado,porque creo que es evidente ¿no? jajajaj. 
estoy segura de que no será lo ultimo que lea de esta autora, porque tiene una pluma que engancha. 





Andrea López Saborido nació en Vigo en 1984, donde reside desde entonces.Ha estudiado administración y dirección de empresas y trabaja desde hace años en el sector de las artes gráficas. "No sin ti" es su primera novela publicada en el 2016, su segunda novela se titula " Lo encontré en tus ojos" y sale a la venta en Septiembre de 2017, después de eso publica "Tú, hielo...Yo, fuego" en Septiembre de 2018 y consigue posicionarse como número uno de erótica en Ámazon.Su último trabajo publicado se titula "Pintaré estrellas por ti" y ve la luz en Enero de 2019.




🌟🌟🌟🌟🌟

17 comentarios:

  1. Holaaaa
    Pues mira que ando buscando libros más alegres, pero este me da que es hermoso así que me lo apunto.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No me sonaba pero no pinta nada mal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conocía a la autora pero si que la pintas genial, a mi especialmente llamar no me llama mucho la atención pero creo que es por la cantidad de libros que quiero leer y si que me llaman a voces ¡vamos los oigo desde la cama cuando me acuesto!
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo también le eché el ojo en cuanto salió. Me parece que tiene una portada preciosa y que será muy emotivo. El tema duro que trata no sé si seré capaz de llevarlo bien, pero bueno, lo leeré cuando me vea preparada para afrontar un libro así

    Besos🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola ❄!
    No conocía este libro ni a su autora pero reconozco que me ha llamado mucho la atención, así que quiero leerlo.
    Me encanta que enganche tanto y que la trama se vaya desarrollando de forma pausada.
    Apuntado me lo llevo.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía este libro pero tras leer tu reseña me ha entrado curiosidad y me apetece leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Saludos❤

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    La verdad es que no conocia estos libros ni a la autora, pero me ha llamado mucho la atencion.
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por aqui y leer la reseña. Espero que lo disfrutes. Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me suena haber visto este libro en algún blog, pero no sabía de qué trataba y la verdad es que pinta genial. Me lo apunto porque es del tipo de libro que me suele gustar.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tiene muy buena pinta, a mí también me gusta que las novelas tengan capítulos cortos
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola linda
    Llevo un tiempo leyendo a Andrea y va mejorando a pasos de gigante, está la tengo muy presente en mis próximos lecturas y después de leerte aún más. Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar

Viajeras...