sábado, 4 de mayo de 2019

RAZONAMOR

¡Buenos días viajeras! Hoy os traigo la reseña de "Razonamor"  de Alberto Vicente Monsalve y publicado por la editorial Descentrados. Lo primero dar las gracias a la editorial por haberme cedido el ejemplar en papel.




"Os propongo que os dejéis llevar y disfrutar con las sensaciones, los sentimientos, y las emociones que os produzcan esta mezcla de lineas, colores y palabras. Si lo conseguís y sois felices, me haréis feliz a mi también" 


"Razonamor" es una libro que a mi me entró por los ojos a través de la portada. Pero una vez lo abrí y vi lo que escondía su interior, me gustó aun mas. 
Frases breves pero llenas de contenido y acompañadas de unas ilustraciones dignas de mencionar. 
Alberto Vicente Monsalve ha sabido plasmar palabras en imágenes de manera excepcional.
 Hay una frase que me ha encantado y es:

"La manzana se desnuda a mordiscos"

y va acompañada de una imagen muy bonita de una manzana multicolor cayendo bajo ella la piel llena también de color. 

Os recomiendo leer este libro, que podría definir como poemario, que vale la pena.




🌟🌟🌟🌟 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por interesarte en el libro y por tu reseña. La verdad es que es un poemario muy especial.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Y tiene sentido que te haya entrado por ahí, la portada es preciosa :)

    ResponderEliminar

Viajeras...