jueves, 11 de abril de 2019

NUNCA HEMOS SIDO AMIGOS

¡Hola viajeras! Hoy os traigo la reseña de "Nunca hemos sido amigos" escrito por la autora Irene Romo, y publicado bajo el sello Romantic Ediciones

Mil gracias a la editorial por cederme un ejemplar digital. 






Emma es joven y sus únicos problemas son acudir a la universidad y… David. El apuesto ligón que quiere conquistarla a toda costa y, que para su sorpresa, esconde un gran corazón. Pero ella no tiene ojos para nadie más que para Marcos. 
David se ha dado cuenta de que no tiene nada que hacer con Emma, pues ella vive una relación clandestina con su vecino de arriba. Pero David se da cuenta de lo especial que es Emma y entre ellos nace una gran amistad, hasta que una noche que Emma necesita consuelo, ambos se dejan llevar más allá de la amistad. 
¿Qué pasará a partir de ahora?, ¿qué ocurrirá con su amistad?, ¿serán capaces de mostrar sus verdaderos sentimientos? 





Me ha parecido una novela tan bonita, tan tierna... Desde el primer momento me enganchó, tengo que reconocerlo. Nunca hemos sido amigos, es una historia que se que volveré a releer, porque me ha dejado tan buen sabor de boca que no dudo en que volveré a perderme entre sus paginas. 

La historia en un principio, cuando empiezas a leerla, parece sencilla. Pero nada es lo que parece, porque a sus pocas paginas da el primer giro ( y fuerte) y según vas leyendo ¡zas! ¡otro giro! Pero de esos que no te esperas y que quieres seguir leyendo para ver que ocurre. Me lo leí en pocas horas porque ya os digo que la historia engancha. 

Emma es el personaje protagonista femenino, y me ha parecido una chica super natural, de su edad, acorde a su época. Que sabe lo que quiere y sabe jugar sus cartas. Muy madura cuando ha tenido que serlo, y con la cabeza fría para no sufrir... Pero la vida no siempre puede sorprendernos... 

David es el protagonista masculino, que a ver que os digo para que no se me vea mucho el plumero y os diga que me tiene loca ( aunque no durante toda la novela, porque llegué a odiarle y mucho) Pero tiene esa forma de ser que enamora solo con oírle suspirar. Sonrisa cautivadora, físico llamativo, respuestas que te dejan cortada... en fin...

Marcos es el tercero en discordia, que tiene mucho protagonismo en la primera parte del libro. El amor platónico de Emma... 

El titulo me llamo mucho la atención cuando lo vi, y es que en la historia la amistad en muy importante, aunque a veces el termino encubra algo más... y ahi lo dejo. 

Es una novela que marca dos épocas muy diferentes en la vida de Emma, con un lenguaje fresco, dinámico, y que bueno...ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.




Desde que era pequeña, me ha encantado leer y escribir por el simple hecho de visitar otros mundos y conocer la vida de otros personajes. Mi primer cuento terminado se titulaba El osito enamorado; lo escribí con ocho años y, aunque solo fueron tres horas de Word, fue el comienzo de este viaje que me ha enseñado y ayudado tanto a crecer como persona.



🌟🌟🌟🌟🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajeras...